Si bien es cierto estamos viviendo en un día a día lleno de afanes lo que nos impide ver el propósito de esta fecha, pero esto no es obstáculo para que Jesús en medio de tanto caos nazca en el corazón de miles de personas, debido a que este hecho es donde radica el verdadero sentido de la Navidad.
Es por ello que en esta fecha tan importante; aunque la Biblia no especifica con exactitud el día del nacimiento de Jesús, los diferentes departamentos unificaron los talentos para ratificar con una innovadora puesta en escena que nuestro Salvador es el centro de la Navidad.
Bajo un ambiente de gozo, felicidad y agradecimiento elevamos adoración al único digno y merecedor a Emanuel: Dios con nosotros, la promesa hecha vida en nuestra vida, nuestro Salvador, el Camino, la Verdad y la Vida.
Hoy te agradecemos porque tras el sacrificio que hiciste tenemos vida y vida en abundancia, reconocemos que lo importante no son los regalos porque el mayor regalo haz sido tú.
Iglesia, hoy quiero enseñarles que una de las maldiciones que trae el sistema en esta fecha es quitar a Jesús del centro del corazón de las personas y poner en su lugar a Santa Claus.
Además con ello, busca engañar el corazón de las nuevas generaciones creyendo que el proveedor es alguien que no existe.
Los exhorto a que no permita que la fe de un niño esté depositada en lo material, sino en Jesús.
En esta temporada es habitual que muchas personas caigan en la maldición de pobreza y deuda.
La entrega de un regalo es una expresión del corazón, es un acto que va más allá de un obsequio.
Jesús tu eres el centro y nada importa más que tú, hoy todo el universo se rinde ante ti, te pedimos que te sigas revelando en el corazón de las personas.
Mesías, te damos gracias porque un día decidiste dejar el trono para hacerte hombre y venir a la tierra a revelarnos el corazón del Padre, a darnos salvación y vida eterna, Jesús tu nombre es sobre todo nombre y no hay otro en el que podamos ser salvos.