En el Libro de Hechos 2:12-16. Nos indica como debemos mantener la expectativa por un milagro, recordemos que si Dios demora en responder, es porque nos está preparando para recibir esta bendición.
Para operar en milagros, es el Espíritu Santo quien se introduce y derrama sobre la iglesia, si vemos la escritura, en el pozo de Betesda era visitado por personas que tenían necesidades de enfermedad, pero ocurría algo cuando este pozo tenia un movimiento de agua, aquel que asistía primero recibía el milagro de sanidad.
Pero Dios y Jesús están llenos de misericordia y de gloria, es un peso espiritual tan grande capaz de manifestar lo Sobrenatural, Jesús tiene autoridad, carga una atmósfera siendo Él hijo del Dios vivo, nosotros podemos hacerlo también, claro que si, porque es bíblico, pero debemos entender donde estamos y que significa el hacer la Palabra del Padre.
Sin importar quien o cuantos se levanten y critiquen, la misericordia de Dios es mayor, Él quiere manifestarse, solo está buscando a personas dispuestas porque lo que hace nuestro Señor es mayor.
Porque sabemos que la Presencia y Autoridad del Padre siempre es mayor.
Pueblo de Dios, debemos mantenernos unidos y predicar las buenas nuevas del Señor, porque Él quiere obrar en milagros, entendamos que un pueblo dividido no puede conquistar lo espiritual. Las diferencias siempre existirán, pero aunque existan estas, recordemos que somos una sola familia, debemos permanecer unánime y ser representación viva de Jesús.
¡Manifestemos lo Sobrenatural aquí y ahora!