NoticiasSin categoría

Bautismo en agua transformó a casi 100 personas

By Febrero 10, 2024 No Comments
Casi 100 personas que habían recibido a Cristo en su corazón, decidieron dar un paso más en el camino de la fe y en esta oportunidad se sumergieron bajo las aguas para recibir el bautismo.
Este acto significativo da cumplimiento a lo descrito en el libro de Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”, así lo mencionó el Apóstol Felix Orquera, quien a su vez felicitó a estas personas que han abierto su mente y corazón para ser guiados a obedecer los mandamientos establecidos en la Biblia.
La actividad espiritual que se llevó a cabo en una de las playas de Iquique, también contó con la presencia del equipo ministerial, el cual se encargó de explicarles a los presentes el significado y los beneficios del bautismo en agua.
Como muestra de la importancia de tomar la decisión de ser bautizados y con la intención de incentivar a quienes no lo han hecho, varios hermanos comentaron su experiencia.
Andrés Varguillas indicó que al momento de salir del mar sintió como si le hubiesen quitado una carga “como cuando llegó del colegio y me quito la mochila, me sentí libre y feliz, yo deseaba bautizarme, renunciar al mundo y nacer de nuevo en Cristo”.
“Así como el Señor obró en mí vida así Él puede hacerlo en la de ustedes, solo es tener la voluntad y tomar la decisión de adorarlo y seguir sus mandamientos y verán que todo lo que anhelan vendrá por añadidura porque Él es fiel y cumple sus promesas en nuestra vida”, concluyó Varguillas.