Noticias

Con honra y júbilo se vivió la Fiesta de las Primicias 2024

By Febrero 4, 2024 No Comments

El pueblo de Dios que hace vida en el Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, a principio del mes de febrero, se abocó a celebrar con suma honra y pleno gozo la Fiesta de las Primicias de este 2024.

Con regalos, ofrendas, mercadería y muchas cosas más, los hijos de la casa se dirigieron al altar a entregar sus primicias, a fin de que estas fueran ungidas, mecidas y consagradas para el Señor, por parte del apóstol Félix Orquera y todo el equipo pastoral.

En consiguiente, el mensaje dirigido por el Apóstol Félix estuvo referido a que cómo ciudadanos del Reino que viven bajo un gobierno espiritual, hay que romper con la religiosidad que cuestiona el “dar”, porque Dios se merece que le entreguemos lo mejor.

“En este día de primicias, Dios quiere renovar nuestra mente en el área financiera, y lo primero que debemos hacer es romper con la incredulidad; necesitamos creerle a Él y confiar en sus promesas”, expresó el Apóstol.

Por último, instó al pueblo a hacer de Cristo la primicia de sus corazones, para que sea quien gobierne en todas las áreas de sus vidas durante todo este 2024.