Noticias

Nuevos pastores a la obra

Basados en las Escrituras, en el libro de Efesios 4:11, que dice: “Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo”, el Ministerio Jesús Es El Rey, confirmó a cinco hombres y mujeres de Dios como pastores de la casa.

Cada uno de ellos, había recibido el llamado de parte del Señor, y durante todo su caminar, estaban siendo equipados, procesados, formados y fortalecidos para cumplir la asignación que el mismo Dios les entregó.

El envío de pastores estuvo a cargo del pastor principal, el Apóstol Félix Orquera, quien también los confirmó y comisionó para la edificación del cuerpo de Cristo como refiere la Palabra de Dios.

Esto se vivió el pasado 07 de mayo, en el servicio principal del Ministerio, comenzando por una biografía de cada uno, y luego se oró por ellos, y se levantaron delante de la congregación como pastores, entre ellos, Pastores Fernando Leiva y Angélica Reyes, Pastores Mauricio Faúndez y Carolina González y Pastora Elizabeth Alvarado, quienes llevan entre 17 a 12 años en Jesús Es El Rey.

Además, como parte del proceso de la visión, también fueron enviados siete ancianos, ocho mentores, 29 diáconos y 31 nuevos servidores de Casa de Paz. Así como también, se graduaron 47 personas de las escuelas sobrenaturales de discípulos y líderes.