Noticias

Jesús, mi amigo fiel reunió a más de 300 niños

Niños de 3 a 14 años, se dieron cita en las instalaciones del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, para asistir a la mega fiesta evangelística para niños denominada “Jesús, mi amigo fiel”, dirigida a niños, padres y familias que no conocen a Jesús de una manera diferente, como Señor y Salvador, como amigo y padre.

La actividad dio inicio a las 4:00 pm, hora Chile, con una bienvenida por parte de la pastora principal, la Profeta Alicia Godoy, posterior a ello, un tiempo de adoración con las voces de los más pequeños, y después, se dio inicio a la actividad con juegos participativos, videos reflexivos, presentación del evangelio y mucho más. El pastor principal del Ministerio, el Apóstol Félix Orquera, realizó el llamado de salvación y se cumplió con el fin de dicha actividad.

Para el cierre de la fiesta, los niños recibieron en sus manos, unas cajas con regalos para ellos, que iban desde juguetes, ropa, útiles de colegio y de uso personal, entre otros.

Fueron más de 300 niños los que disfrutaron de este tiempo especial, que busca conquistar corazones para Cristo, y así puedan conocerlo como el amigo fiel que es.