Noticias

¡Un sí a Cristo inolvidable!

59 personas dispusieron su corazón para obedecer la Palabra de Dios en cuanto al bautismo, en uno de los tantos textos de las Escrituras, en Hechos 2:38, dice: “Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo”.

En ese paso de obediencia, los hermanos se reunieron en Playa Bella Vista el pasado sábado 01 de abril a las 09:00 am, para bajar a las aguas y declarar públicamente que mueren para el mundo y viven para Cristo.

Se dio inicio este momento significativo con un tiempo de adoración y alabanza, y en esa atmósfera comenzaron los bautismos, dirigidos por el Apóstol Félix Orquera, los pastores y ministros. Asistieron servidores y familiares.

El día domingo, para respaldar la gran decisión tomada por más de 59 hermanos que recibieron el bautismo del Espíritu Santo, como Ministerio otorgamos un reconocimiento que certifica este acto maravilloso. La invitación es a seguir creciendo en el propósito de Dios.