Noticias

Inmersión Sobrenatural en Iquique

By Febrero 19, 2023 No Comments

Después de tres años, el Ministerio Internacional Jesús Es El Rey retoma las conferencias, luego de experimentar como nación problemas sociopolíticos, sumado a esto la pandemia que paralizó al mundo durante dos años.

Esta asignación de realizar estos eventos de edificación y de fortalecimiento espiritual fue dada por Dios al pastor principal de la casa.

Este recomienzo, se hizo el pasado 16, 17 y 18 de febrero con la conferencia denominada “Inmersión Sobrenatural”, donde asistieron más de 500 personas, y contó con la participación de conferencistas llenos de Dios, como lo son, el Pastor Juan Carlos Recino, el Maestro John Laffitte, ambos provenientes del Rey Jesús Miami, y también, del Apóstol Félix Orquera, pastor anfitrión de la conferencia.

 

Fueron días cargados de presencia de Dios, revelación, sanidad al alma y al cuerpo, cuantiosos milagros, y de formación para llevar a cabo la tarea del Señor. El primer día, se inició con el recibimiento de los pastores que asistieron de otras naciones y ciudades del país, posterior, se vivió un tiempo de adoración, para luego comenzar con la primera sesión denominada: Sanidad Interior y liberación del corazón, entregada por el Pastor Recino.

 

El día dos, abrió el maestro John Laffitte, con la enseñanza: El engaño de los últimos tiempos. Y ese mismo día, cerró el Apóstol Félix con el tema: Relación íntima con Dios.

En total, se realizaron siete sesiones, dos talleres de liberación y sobre la visión. Material que está disponible en la librería del Ministerio.

El Apóstol Félix, informó a todos los seguidores de Cristo a través de las plataformas que, la próxima conferencia se realizará en el mes de julio del presente año.