Noticias

Celebramos a Jesús

By Diciembre 24, 2022 No Comments

El Ministerio Jesús Es El Rey, procura celebrar la navidad dándole el sentido correcto a la conmemoración, y haciéndole saber a los creyentes que no celebramos una fecha sino un momento trascendental, el más importante de la existencia del mundo, y es la venida del Señor Jesucristo.

Es por ello, que todo el pueblo de Dios asistió el día 24 de diciembre para honrar al Señor con adoración, y además, como iglesia, se preparó una pieza teatral evangelística, que buscaba transmitir el mensaje verdadero de lo que es la navidad.  Esta contó con la participación de los jóvenes, así como también, se hizo una presentación previa que incluía a los pequeños de la Escuela Sobrenatural de niños, y el departamento de danza.

El Apóstol Félix expresó que una de las maldiciones que trae el sistema en esta fecha es quitar a Jesús del centro del corazón de las personas y poner en su lugar a otras creencias fuera del diseño original. Y exhortó a que no permita que la fe de un niño esté depositada en lo material, sino en Jesús. Y que el hijo de Dios vino para traer salvación a la tierra, que gracias a ellos, gozamos de lo que hoy tenemos.