NoticiasSin categoría

Comenzaron las Clases para nuevos creyentes

By Septiembre 20, 2021 No Comments

Después de un periodo extenso sin poder estar en la casa de Dios debido a la situación mundial que se vive, el pasado 20 de septiembre a las 20:00 Hrs., se dio inicio de manera presencial la Escuela de Nuevos Creyentes.

Los asistentes llegaron expectantes de lo que aprenderían en esta escuela, la cual tiene como propósito entregar herramientas esenciales para dar los primeros pasos en el evangelio del Reino de Dios, entre ellos, cómo orar, como leer la Biblia con nuevos ojos, como experimentar encuentros constantes con el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Cada lección enseñada, incluye activación e impartición por parte de los pastores principales, Apóstol Félix Orquera y Profeta Alicia Godoy.

Las clases serán durante seis semanas, y posterior a ello, se les hará un acto de graduación para la entrega de certificado, y se llevará a cabo en los servicios generales del día domingo.

Es un gozo para toda la iglesia, caminar juntos en el propósito de Dios. Si tu eres nuevo en el Ministerio, escribe a visión@jesuseselrey.org,  para poder atendértele.