Cómo nos mantenemos en la Gloria De Dios.
1. Somos sumergidos en la Gloria de Dios por medio de la asociación.
2. Por sujeción a la autoridad, eso me hace parte del cuerpo, es por eso que cuando confesamos a Dios como Salvador y Señor, nos unimos al cuerpo, pero debemos aprender a ser sujetos a la autoridad espiritual, delegada por Él. Debemos ser sumisos y no pensar que la autoridad es nuestro enemigo, porque tu único enemigo es el diablo!
3. La gloria de Dios es el amor y el poder sobrenatural manifestado aquí en la tierra. Y el avivamiento son por causa de la adoración y de la gloria de Dios sobre la novia. La adoración tiene que ser en espíritu y en verdad, es decir, adoración con revelación, es saber que aquello que estamos adorando nuestro Señor Jesucristo lo recibe. La gloria de Dios fluye a través de un adorador
4. Por su comunión intima, tiene acceso a los cielos abiertos, tiene acceso al poder de Dios h a su presencia de Dios. La adoración nos permite entrar a la oración e intercesión.
5. ¿Por que adoramos? 1 Crónicas 16:34, Adore porque su misericordia es eterna, búsquelo, el tiene muchas cualidades por el cual adorarlo. Para que usted se transforme en una novia sensata, debe convertirse en un adorador, luego tu comunión con Él y tu corazón ya se posiciona en sus manos. Vemos en la Palabra, un encuentro de Jesús con la mujer samaritana, y nos habla que cuando el rio de agua viva fluyó hacia esa mujer, la Gloria De Dios la inundó y ella comenzó a soltar vida para otros. También, David antes de ser un rey, ya era adorador. Y un rey es alguien que debe tener identidad, David era un adorador por excelencia, es por eso que, en su intimidad Dios le reveló su identidad de Hijo. Él no ocultaba nada, no tenia caretas, era honesto al momento de orar. Él era un adorador conforme al corazón de Dios.
6. Un adorador termina rindiendo Su voluntad a Dios, ya no lucha con su humanidad, comienza a amarlo. Entonces cuando David ora todo lo que él era honestamente, recibía liberación y amor, es por eso que decía ¨es mejor vivir un día en su presencia que mil fuera de ti¨ Su corazón quería obedecer en todas las cosas, lo tenía disponible para obedecerle en todas las áreas.
7. La novia debe estar enamorada de su Señor, para que pueda experimentar la boda con el novio en el cielo!
8. La adoración es una posición de un corazón de fe, honra a Su Señor, es un corazón disponible a rendirse. Usted puede cantar una canción, pero debe hacerlo con todo su corazòn. Adorar en espíritu y en verdad debe estar basada en una relación de pacto.
¡Adorar al Padre Eterno nos llevará a experimentar su Gloria a plenitud!
