Todo movimiento que vive la iglesia en este tiempo, está unido a la palabra profética que Dios ha hablado para este año, sobre la reinvención de la iglesia, y de los altares de adoración que se levantarán en nuestra nación. En la Palabra, encontramos muchos de estos altares que produjeron que la Gloria de Dios descendiera, y que portales de bendición se abrieran. Vemos lo que sucedió con Abraham y su hijo Isaac, cuan duro era para ese padre presentar en sacrificio a su hijo, pero, algo que movió el corazón de Dios fue la obediencia de Abraham y la disposición de presentar sacrificio. Eso pasa con nosotros, hemos pedido muchas cosas y no las hemos visto, ¿sabes por qué? Porque no hemos ni siquiera tenido la intención de presentar sacrificio delante de Él.
Cómo hijos de Dios, entendidos, en este 2019, debemos procurar que esos altares comiencen con nosotros.

En este tiempo, hay muchos movimientos creados por el hombre, tales como: el comunismo, socialismo, prevención y cuidado del medio ambiente, esto, con el fin de tener la conciencia tranquila, porque todo hombre quiere tener una causa, pero son pensamientos nacidos en el hombre.
Para entender el movimiento del Espíritu Santo, tenemos que ver las aguas, porque esto representa un aspecto del Espíritu Santo, aguas quietas y aguas profundas, ¿qué quiere decir esto? Que si te veo quieto, tus aguas no son profundas, y nos lleva a determinar qué no hay una relación con Dios profunda. ¿En que movimiento estás?
Todo movimiento nace de una revelación, todos los movimientos de la iglesia han nacido en Dios, pero ocurre lo siguiente, muchos mueven las aguas del pasado, por eso no crecen.
El movimiento de Dios, es un pensamiento de Él en el ahora, ¿qué provoca éste mover? Una actividad espiritual, continua y progresiva. Muchas personas nos dicen: el Ministerio Jesús Es El Rey tiene muchas actividades, y no, no es eso, Jesús Es El Rey es una iglesia que vive en un movimiento de Avivamiento del Espíritu Santo de los últimos tiempos.
Entonces, los movimientos comienzan en la mente de Dios , a esto lo conocemos como revelaciones, y cuando dejamos de tener revelación se detiene el movimiento. El nombre del movimiento del ahora es: ¡El movimiento de lo sobrenatural! Algo más, la fe no tiene todo incluido, en la gloria está incluido todo, y este movimiento lo tiene todo.
Es un privilegio estar en este movimiento, somos la generación que carga todo incluido, donde se sanan los enfermos, resucitan muertos, demonios caen, la gente se salva, y la palabra profética es cumplida… ¡súmate al movimiento del Espíritu Santo!