Actualmente es muy común que nos encontremos con personas que están más pendiente de lo que no tienen en lugar de poner más atención a lo que sí tienen y esto los lleva a una queja constante en lugar de tener un corazón agradecido.
En Jueces 6:12, la Palabra nos enseña que donde hubo fuego de Dios, siempre quedará un residuo. Muchas veces Dios nos está hablando, pero como estamos tan enfocado en el problema no podemos oír su voz. Hoy te profetizo la palabra ¡Ciertamente Jehová Dios está contigo y derrotarás a tus enemigos! Así como estuvo con Gedeón.
En las Escrituras, podemos ver que Gedeón estaba en una crisis, pero en medio de la crisis Jehová se le aparece y le dice “Varón esforzado y valiente yo estoy contigo” Sin embargo, Gedeón comienza a darle excusas a Dios, es decir, él no había entendido que tenía un propósito en Dios y comenzó a resaltar el pasado, dándole excusas.

Iglesia, la inteligencia y la astucia nos las ha dado Dios para que seamos bendecidos y prosperados. Si estás aquí es porque el Señor tiene un propósito contigo.
En los tiempos que estamos viviendo ¿cómo podemos seguir adelante sin Dios? La Biblia dice que haremos proezas en Él, entonces Dios está esperando que alguien se levante y diga “Yo haré proezas porque Dios está conmigo” Si usted quiere un mejor trabajo o ser un empresario, usted debe dar testimonio de lo que Él es en su vida. Tenemos al mejor socio para prosperar, llamado Jesús de Nazaret, todo lo que está escrito en la Palabra de Dios trabaja a nuestro favor.
Si continuamos aprendiendo de la historia de este hombre, Gedeón, podemos ver que él estaba mirando su propia condición y no se percibió que el Ángel de Jehová estaba delante de él, Jehová estaba con Él.

Muchas personas tienen un problema, tienen el recurso pero la mentalidad sólo les permite ver el problema.
Quiero darle el ejemplo de un joven que mantiene un Récord Guinness en nuestra sociedad, es un joven que tiene la condición de no vidente y subió a la cima del Everest, tiene un récord mundial, este muchacho no tienen límites, y a pesar de su condición desafió la imposibilidad y hoy en día es reconocido mundialmente. Mi anhelo es que usted sea desatado para hacer los imposibles, posibles.

En Marcos 6:34-44, esta parte de la Escritura, Jesús bendice los panes y los peces y todos pudieron comer, y 12 canastas fueron recogidas con comida. Te tengo buenas noticias, puedes darle de comer a miles y vas a recoger de vuelta. ¡Siempre Dios va a convertir lo pequeño en grande!
Dice Marcos 8:17,  que el Señor quiere cambiar tu corazón de piedra a uno de carne. ¿No te acuerdas de quien eras antes y quiere eres ahora? Recuerda el lugar del cual Dios te salvó y donde te ha puesto ahora, la buena obra de Dios comenzó en ti será terminada. Deja de mirar las circunstancias y comienza a ver lo que Dios quiere darte.
¡Profetizo sobre tu vida que serás sobreabundado en lo natural y en lo espiritual, así como Jehová habló con Gedeón, lo hará contigo!