Noticias

99 personas descendieron a las aguas en obediencia y fe

By Octubre 14, 2025 No Comments

El Ministerio Internacional Jesús es El Rey celebró una jornada de bautismo, donde un total de 99 personas tomaron la decisión de descender a las aguas, proclamando públicamente su fe en Jesucristo y su compromiso de seguirle cada día.

Así lo dio a conocer, Alicia Godoy, profeta de la congregación, quien informó que se trató de un día de victoria y renovación espiritual que marcó el comienzo de un nuevo proceso de discipulado y servicio para estos creyentes.

“Como iglesia, nos gozamos al ver a hermanos y hermanas dar este paso de obediencia, dejando atrás la vieja vida y levantándose a una nueva vida en Cristo”. Asimismo, reafirmó que el bautismo no es un rito, sino un acto de fe que conlleva la transformación del hombre interior, un testimonio vivo del poder de Dios y una decisión diaria de caminar conforme a su voluntad.

En este sentido, manifestó que la actividad se llevó a cabo en la playa y contó con la presencia del liderazgo del ministerio, quien se encargó de orar por cada nuevo bautizado, con el propósito que continúen creciendo firmes en carácter, sean llenos del Espíritu Santo y den fruto en sus hogares, trabajos y generaciones.

Por último, la profeta recalcó que el bautismo está fundamentado en la Palabra, según lo establecido en Romanos 6:4 “porque somos sepultados juntamente con Él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva”.