Hágase socio(a) hoy
Con su donación podrá bendecir a Har Hebrón, Israel

¿Qué es Amigos de Israel?

Es un proyecto destinado al crecimiento y desarrollo del pueblo escogido por Dios, específicamente Har Hebrón, a través de las siembras de cristianos de todo el mundo para la construcción de hospitales, hogares y escuelas.

Har Hebrón

La tierra de Abraham, el padre de la fe

⁠⁠⁠⁠⁠Har-Hebrón, es una localidad ubicada en Judea y Samaria, y es una de las últimas regiones recuperadas por Israel luego de la guerra de los seis días en 1967, es considerada la segunda ciudad más sagrada de la Tierra Santa. Las autoridades delegadas por Dios en el Monte Hebrón, crearon la iniciativa de unir muchas naciones de la tierra para ser parte de la construcción de la nueva Judea.
Este proyecto se denomina “Amigos de Israel”, el cual anhela levantar una ONG destinada al crecimiento y desarrollo del pueblo escogido por Dios, específicamente Har Hebrón, a través de las siembras de cristianos de todo el mundo para la construcción de hospitales, hogares y escuelas.

¡Con su siembra podemos hacer realidad este sueño, le invitamos a bendecir la tierra Santa!

“Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. Génesis 12:3

https://www.youtube.com/watch?v=zXkojRDdvoU&t=11s

Ver más

12 apóstoles cristianos visitan Har Hebrón

Hágase socio(a) hoy
Con su donación podrá bendecir a Har Hebrón, Israel